Reparación de motores eléctricos en Córdoba

Nuestra empresa

Bobicorsa, es una empresa que nace en Córdoba para dar servicio a toda la provincia Andalucía. Nuestra actividad principal es la venta y reparación de motores eléctricos. En nuestras instalaciones contamos con un grupo de profesionales especializados en la reparación y bobinado de motores de todos los sectores industriales, como rotativas, taladros, bombas de riego, electrobombas de piscinas y compresores.

Tres motivos para elegir un taller especialista en la reparación de motores eléctricos en Córdoba:

  • Los conocimientos técnicos adecuados. Debido a que entre el 40% y el 70% de los fallos de los motores están relacionados con los rodamientos, no es de extrañar que sean la clave de la fiabilidad de los motores. No obstante, recuerde que es igualmente importante la forma de instalar, lubricar, manipular, almacenar, alinear, transportar y mantener las piezas para que todo su equipo funcione correctamente.

  • En Bobicorsa, los técnicos reciben una amplia formación sobre el análisis de motores eléctricos, sistemas de lubricación y tecnologías de monitorización de estado, lo que les confiere la cualificación necesaria para realizar diagnósticos y reparaciones de un modo óptimo.

  • Los recursos adecuados. Las empresa Bobicorsa tienen acceso a una inigualable colección de piezas y asistencia técnica. Están actualizadas con las últimas tecnologías y buenas prácticas. Asimismo, están autorizadas a realizar análisis de la causa raíz del fallo y a resolver problemas. En resumen, disponen de los recursos necesarios para efectuar adecuadamente su reparación.

  • El enfoque adecuado.. Por el contrario, todos las empresas deben realizar auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento de estrictas normas. También deben cumplir con los requisitos de mejora continua y desarrollo de competencias. Porque cuando nosotros mejoramos, también mejoran sus beneficios finales, incluyendo un mayor rendimiento y un coste menor.

Compruebe la calidad de nuestros servicios.